SÒNIA JARDI
Psicóloga
Soy Sonia Jardi, Psicóloga infanto-juvenil
Comprometida con el bienestar emocional en esta primera etapa de la vida. Poseo una sólida formación y experiencia en intervención de diversas problemáticas de estas edades. Mi enfoque se centra en crear un espacio seguro y de confianza, donde el paciente pueda desarrollar su máximo potencial y superar sus desafíos. Me motiva acompañarles en su camino hacia el crecimiento personal, brindándoles herramientas para afrontar sus dificultades y fortalecer su resiliencia. Es muy importante ofrecerles esta oportunidad a edades tempranas para evitar posibles complicaciones posteriores más difíciles de modificar.
Tengo formación específica en psicología clínica, en ámbito forense y criminal lo que incluye temas relacionados con la separación de los padres y las consecuencias que repercuten directamente en los hijos, así como también en tratamiento de trastorno límite de personalidad. Mi inquietud en conocer más sobre la mente humana, hace que esté en continua formación para poder ayudar más y mejor a mis pacientes.
Mi pasión por los perros ha hecho que me forme en este campo para poder unir los beneficios que aportan al ser humano. En casos específicos trabajo con la ayuda de los míos, lo que se conoce como intervención asistida con perros, no solamente con fobias específicas a estos animales si no en ciertos trastornos (TEA por ejemplo) donde la compañía de estos favorece que el paciente se relaje y consiga sus objetivos terapéuticos.